sábado, 12 de junio de 2010

AMICS DE RAILOWSKY ORGANIZA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO UN VIAJE A PHOTOESPAÑA

Estimados amigos y amigas de Railowsky :

Por segundo año consecutivo la asociación cultural "Amics de Railowsky" organiza un viaje al certamen fotográfico de "PhotoEspaña". Este año tenemos varias novedades :
Será un viaje de fin de semana ( sábado y domingo ), dado que el año pasado resultó muy pesado hacerlo sólo de un día y pudimos ver pocas exposiciones. Además vamos a realizar el viaje junto con nuestros amigos del FotoEspai de Gandía, para unir fuerzas y compartir experiencias. Las características del viaje son :
Salida desde Gandía a las 6:00 del sábado 3 de Julio desde la estación de RENFE . ( El viaje es en autobús ).
Salida desde Valencia a las 7: 00 . Punto de encuentro : La Pantera Rosa- Hotel Hesperia ( Plaza Manuel Sánchis Guarner cruce con Avd. Peris y Valero )
Vuelta el domingo 4 de Julio por la tarde.
El viaje incluye :
Autobús en todos los traslados, noche en hotel de 4* en media pensión, recorrido por las exposiciones y opción de visita a la exposición de Tutankhamon.
Modo de inscribirse : Hay que llamar a Iniciativesculturals.net ( C/ Major, 6 - 1 º piso - Gandía)Tels : 96 295 03 75 - 619 182 919.
PRECIO : 95 euros
Nota importante : No hay límite de plazo para inscribirse pero LAS PLAZAS SON LIMITADAS , y teniendo en cuenta lo atractivo de la oferta, conviene reservar con tiempo. Si deseas habitación individual consulta con la agencia.
ANIMAROS, LO PASAREMOS BIEN. En unos días prepararemos información sobre las exposiciones más interesantes que podemos ir a ver.
Librería Railowsky
c/Grabador Esteve, 34
46004 Valencia.
tel. 96 3517218

No hay comentarios:

Publicar un comentario